La Fundación nace como una institución destinada a canalizar ayudas de tipo solidario, preferentemente en proyectos de Ayuda al Desarrollo.

La Fundación financiará proyectos en los que la Ayuda al Desarrollo se instrumente de forma integrada, de modo que se mejoren las circunstancias de vida de un colectivo, tanto en lo referente a su capacidad económica, como de educación, sanidad, social, cultural, etc.

La Fundación tiene como proyectos prioritarios aquellos tendentes a integrar en su sociedad a aquellos jóvenes que terminan su ciclo escolar, completando su formación e impulsando el desarrollo de actividades empresariales.

Su ámbito de actuación puede ser tanto en España como en cualquier otro país en que se considere que existe un Proyecto que entre en su ámbito de interés.

ver Estatutos - ver Inscripción Registro